NOSOTROS

Tahón Catering

Tahón Catering quiere acompañaros en el día de vuestra boda y formar parte de ese momento tan especial e inolvidable. Os ofreceremos un servicio integral y pondremos a vuestra disposición una selección de los mejores lugares para celebrar vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Tahón Catering pondrá a vuestra disposición menús e innovadoras propuestas que harán que vuestro día sea recordado por su originalidad y elegancia. La decoración y el buen gusto es un punto esencial a la hora de montar la boda perfecta, y nosotros tenemos personal exclusivo para ello.

Dispondréis de todo lo necesario para que vuestra boda sea recordada para siempre:

  • Mantelerías
  • Camareros
  • Carpas
  • Floristería y decoración

Además, el catering cuenta con variedad de convenios con fincas y palacetes en los que albergar la boda. Si disponéis de lugar de celebración, realizaremos una organización impecable para que todo salga perfecto.

Tipo de cocina

Basándonos en la cocina tradicional, desde el equipo de cocina de Catering Tahon buscamos la innovación y la presentación. Creamos platos y buscamos sabores nuevos, intentando sorprender a los comensales más exigentes.

La calidad es nuestra bandera y trabajamos con los mejores productos y eplotamos al máximo los regalos del campo y ganadería extremeña.