FINCA EL COTILLO

DESDE TAHÓN CATERING OS OFRECEMOS UNA FINCA EN EXCLUSIVA EN PLENA DEHESA EXTREMEÑA CON TODO LO QUE PODRÍAS DESEAR PARA VUESTRO GRAN DÍA.

FINCA EL COTILLO

Situada a escasos minutos de Navalmoral de la Mata, EL COTILLO es una finca única en pleno corazón de la Dehesa Extremeña y con unas espectaculares vistas a la Sierra de Gredos.

Si queréis un evento rústico y en plena naturaleza en el que todo esté controlado por un equipo capacitado y profesional, este espacio es todo lo que habéis deseado para vuestro gran día.

UN PARAJE DE ENSUEÑO EN LA DEHESA EXTREMEÑA

El Cotillo dispone de unos extensos y cuidados jardines que rodean todo su patio de piedra y que se erigen como el entorno perfecto en el que vivir la magia de una boda al aire libre.

La decoración y el buen gusto son claves a la hora de ayudaros a hacer de vuestro evento un rotundo éxito, es por eso que este establecimiento cuenta con personal exclusivo que os ayudará a que no falte el más mínimo detalle

COCINA PROPIA

El Cotillo cuenta con cocina propia, dirigida por el equipo de Tahón Catering con más de 15 años de experiencia en el sector.

Basándonos en la cocina tradicional pero siempre en la búsqueda de la innovación y la presentación, hacemos de la calidad nuestra bandera, trabajando con los mejores productos de la tierra.

FINCA EL COTILLO

Estamos a menos de 5 minutos de Navalmoral de la Mata, en:

Autovía Madrid – Lisboa Km 187,8

10390 Saucedilla, Cáceres

Teléfono: 666 61 45 02

Finca el Cotillo

Autovía Madrid – Lisboa Km 187,8,

10390 Saucedilla, Cáceres

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos con las dudas que puedas tener y nosotros encantados te responderemos lo antes posible, para ayudarte a cumplir tu sueño.